Ir a…

Noticiero Universal

Mil Noticias en Tiempo Real

Martes, 6 de diciembre de 2016

Kanye West sigue hospitalizado con claroscuros en su evolución


29 noviembre 2016
Gente, Música, Rumor

Kanye West sigue hospitalizado con claroscuros en su evolución

Kanye West sigue hospitalizado y este es el hecho que no se puede cuestionar, sin embargo tanto su evolución como su diagnóstico no están claros. Son las fuentes que manejan los distintos medios, las que ofrecen las novedades del estado de salud del rapero y su familia aún no se ha pronunciado públicamente sobre este asunto.

Tomando de referencia a People, su fuente explica que el cantante sufre altibajos y añade que su “lucha” parece ser mucho más grave de lo que se pensaba. “En el hospital ha estado muy paranoico y está vigilado constantemente por su seguridad“, comenta y añade: “Está allí todavía porque obviamente no está mejorando”.

Sin embargo, una fuente cercana a Kanye West ofrece una versión distinta de su situación. “Me han contado que está mejorando”, dice y afirma que “Kanye ha estado muy ansioso por componer y trabajar incluso desde la cama del hospital”.

Otra información cuenta que Kanye West aún no ha sido diagnosticado y añade que Kim Kardashian “usa palabras como paranoia y ha explicado que Kanye piensa que todo el mundo está en su contra para describir en qué situación se encuentra su marido”.

Una fuente cercana a la familia dice que Kim está “muy preocupada” y que “pasa horas cada día con Kanye”. “Dice que Kanye está tomando diferentes medicaciones y que los médicos están valorando cuál es la dosis adecuada. Kim apunta que la situación no ha cambiado demasiado desde que fue ingresado y que los médicos están preocupados“.

Otra fuente ha contado a ET que el cantante sufrió una “fuerte paranoia” y “alucinaciones” por la “falta de sueño” debido al estrés que acarreaba por el asalto y robo a su esposa en París.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres




También te puede interesar

Comentarios


Más historias deChiiist!

A %d blogueros les gusta esto: