Khloe Kardashian responde a los que dicen que es hija de O.J. Simpson

Khloe Kardashian responde a los que dicen que es hija de O.J. Simpson

Khloe Kardashian se toma con humor los comentarios que hablan sobre la identidad de su padre y responde a los que dicen que es hija de O.J. Simpson. La celebrity contestaba a uno de sus seguidores que hizo un comentario en uno de sus posts de la red social Instagram.

La menor de las Kardashian ya no se molesta ante lo que se especula sobre quién es o no su verdadero padre. Este tema lleva años coleando en el día a día de la popular familia y ha sido tratado en el reality que protagoniza la familia “Las Kardashian”.

El pasado jueves, Khloe usó un filtro de Snapchat para transformarse en un perro y en uno de los comentarios de sus seguidores se podía leer: “No sé por qué, pero pareces blanca en esta foto”. Estas palabras no pasaron desapercibidas para Kardashian que respondió: “No sé… Algunos días soy hija de OJ y otros hija de Robert“. Robert Kardashian fallecía a los 59 años debido a un cáncer esófago en 2003, este era íntimo amigo de O.J. Simpson y representó al atleta en el caso del asesinato de su esposa.

Los rumores salieron a la luz hace unos años cuando Ellen Pierson y Jan Ashley, las mujeres con las que Robert se casó tras su divorcio de Kris Jenner dijeron en una entrevista que el abogado les había reconocido que Khloe no era su hija. La joven les respondía sin mencionar su nombre. “¡Qué insolencia mencionar a mi padre de esta manera. Deberían avergonzarse!”, comentaba y les recriminaba haber caído muy bajo.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres



También te puede interesar





Comentarios