Ir a…

Noticiero Universal

Mil Noticias en Tiempo Real

Domingo, 11 de diciembre de 2016

'La extraña pareja' de Matthew Perry podría estar en problemas


¿RENOVADA O CANCELADA?

Aunque la serie no está cancelada, su futuro es incierto.

Álvaro Onieva

La extraña pareja

Matthew Perry protagoniza junto a Danny Jacobson ‘La extraña pareja’, remake de la serie homónima de los sesenta.

La última aventura televisiva del actor Matthew Perry, conocido por su papel de Chandler en ‘Friends’, es la sitcom ‘La extraña pareja‘ (que emite en España Movistar). La ficción va ya por su tercera temporada en CBS, aunque su renovación de cara a una cuarta entrega no parece clara.

A diferencia de los dos años anteriores en los que se emitió durante la midseason, este año la cadena la colocaba en su parrilla de otoño, lo que le permitía ampliar la temporada de 13 episodios -como tuvo en las temporadas pasadas- y prolongar su emisión a lo largo de todo el curso. Sin embargo, CBS ha optado por no dar más capítulos a la temporada 3 de ‘La extraña pareja‘ (‘The Odd Couple’ en su título original), quizás motivada por unos índices de audiencia no del todo satisfactorios. No significa esta noticia que la serie esté necesariamente cancelada, pero si el último tramo de la temporada no logra remontar es muy probable que su futuro sea complicado.

Mejor parece que le va a ‘Man with a plan’, la comedia del excompañero de Perry, Matt LeBlanc, que se emite también los lunes en CBS, justo antes de ‘La extraña pareja‘. No obstante, aunque este título alcanza cifras de audiencia sensiblemente mayores tampoco destaca. Por tanto, cualquier cosa puede pasar de cara a las renovaciones y cancelaciones que se anuncien en marzo.

Más historias deChiiist!

A %d blogueros les gusta esto: