Ir a…

Noticiero Universal

Mil Noticias en Tiempo Real

Jueves, 8 de diciembre de 2016

La gran batalla de 'Juego de Tronos' rodada en Cáceres


El equipo de la serie ha grabado en Los Barruecos una de las secuencias más complejas de la temporada 7.

Álvaro Onieva

El rodaje de ‘Juego de Tronos’ en la provincia de Cáceres ha sido uno de los más complejos que la serie ha llevado a cabo este año en territorio español. En las zonas de Los Barruecos y Las Breñas han sido vistos carruajes, caballos y multitud de extras que estarían involucrados en una gran batalla.

Se desconoce aún si esta escena de lucha estará a la altura de ‘La batalla de los bastardos’, pero en vista del número de contendientes podría ser así. En las imágenes compartidas en Twitter por usuarios como RickZornow y Hah_phipueden apreciarse a los Lannister con su león como emblema encabezados por Jaime en su blanco corcel y Bronn.

Además, según apunta el portal Watchers of the wall, podrían apreciarse en estas imágenes los actores James Faulkner, que interpreta a Randyll Tarly, y Tom Hopper, nuevo fichaje para sustituir a Freddie Stroma como Dickon Tarly. Se comenta que la casa Tarly podría romper su lealtad hacia los Tyrell y luchar en esta guerra aliados con los Lannister.

Y hay quien va más allá con las especulaciones sobre qué pasará en las secuencias rodadas en Cáceres: podría ser una emboscada que tienden los Dothraki y los Inmaculados del bando de Daenerys Targaryen al ejército Lannister cuando se dirigen hacia Altojardín para conquistarlo.

 

Más historias deChiiist!

A %d blogueros les gusta esto: