Ir a…

Noticiero Universal

Mil Noticias en Tiempo Real

Viernes, 9 de diciembre de 2016

La infanta Cristina alarga su sufrimiento


La hermana de Felipe VI y su marido tendrán que esperar tres meses mas para conocer la sentencia del Caso Nóos.

La sentencia que juzga a Iñaqui Urdangarín y a la infanta Cristina no será emitida hasta que no pase un máximo de tres meses (31 de marzo de 2017). La magistrada ha pedido una prórroga de tres meses para terminar de redactar la sentencia debido a la falta de tiempo. En un principio, el documento tendría que haberse presentado el próximo 5 de diciembre, pero finalmente, la infanta y su marido verán alargada su espera e incertidumbre.

La Fiscalía Anticorrupción pide un total de 19 años de prisión para Iñaqui Urdangarín y su más que previsible entrada en prisión es algo para lo que están preparando a sus cuatro hijos, sobre todo al mayor, Juan Valentín. En un principio, a ellos les dijeron: “el tío Diego Torres había engañado a papá”. Al parecer, el marido de la infanta ya podría haber seleccionado el centro penitenciario donde cumplirá su condena.

infanta-cristina-lisboa-620x349Por su parte, la infanta Cristina “está convencida de su inocencia y tiene confianza plena en la justicia”, según apunta su abogado, Miquel Roca, en ‘El Programa de Ana Rosa’. Para él, la defensa de la infanta ha sido “un reto profesional y un reconocimiento”. Roca, que define a doña Cristina como una persona “muy correcta, cercana y entrañable”, ha contado que fue el Rey Emérito quien les encargó la defensa de doña Cristina.

La vida familiar de la infanta y Urdangarín se desarrolla en Ginebra, una ciudad muy cara, donde doña Cristina es la encargada de sustentar a toda la familia. Iñaqui no ha trabajado desde 2012 y el sueldo de la infanta de La Caixa es el único que entra en casa. Al parecer, la familia al completo tiene pensado mudarse a Portugal, donde cuentan con grandes amigos, que arroparán a la infanta en esta nueva etapa.

Más historias deChiiist!

A %d blogueros les gusta esto: