Ir a…

Noticiero Universal

Mil Noticias en Tiempo Real

Domingo, 11 de diciembre de 2016

La madre de María José Campanario habla sobre su ingreso hospitalario


La madre de María José Campanario habla sobre su ingreso hospitalario

La madre de María José Campanario habló ayer sobre el ingreso hospitalario de su hija en Sálvame diario. Carlota Corredera, presentadora del programa, se encargó de llamarla para confirmar si se encontraba junto a su marido en Arcos de la Frontera cuidando de sus nietos. Ella lo negaba, pero después se sabía que cuando se efectuó la llamada ambos iban de camino a la localidad gaditana.

Remedios Torres matizó las informaciones del programa y echó en cara a los colaboradores que asustaran a sus allegados con los comentarios que estaban haciendo sobre la salud de su hija porque “hacen que la familia sufra”. Esta explicó el asunto de la siguiente manera: “Ha sido una inyección que se le ha infectado, está todo bien” y añadía: “Está todo bien, que no se alarme la gente, está todo bien”.

No quiso entrar en más detalles en el programa y explicó que para solucionar lo que le había ocurrido “le han puesto un drenaje y ya está”. Pero lo que quiso dejar claro es que el asunto no era de la gravedad con la que se había plasmado. Además aseguró no saber si María José iba a estar ingresada una semana más como le indicaron algunas fuentes al reportero del programa José Antonio León.

Anteriormente este pudo hablar con la familiar de un paciente que comparte centro hospitalario con María José Campanario en Jerez que contó que Jesulín de Ubrique se había mostrado nervioso e inquieto ante la situación. En Sálvame diario se explicó que este había intentado dar esquinazo a la prensa con la ayuda de un amigo.

Vía | Telecinco



También te puede interesar

Comentarios


Más historias deChiiist!

A %d blogueros les gusta esto: