Ir a…

Noticiero Universal

Mil Noticias en Tiempo Real

Viernes, 9 de diciembre de 2016

La primera imagen de Rafa Nadal con su nuevo look


Tras los rumores de un implante de pelo, el tenista aparece con una nueva imagen.

Tras un mes alejado de los eventos públicos, y tras los rumores de un posible implante de pelo, Rafa Nadal aparece por primera vez. Y lo ha hecho en un torneo de golf benéfico celebrado en Mallorca y dirigido por el golfista Chema Olazábal, donde el tenista ha demostrado su habilidad con el palo de golf.

Aunque si por algo ha llamado la atención Nadal ha sido por su nuevo look, un cambio de peinado que podría confirmar la posibilidad de que el tenista se haya realizado un implante de pelo.
Recordemos que una lesión de muñeca obligó al deportista a mantenerse alejado de los focos y las pistas de tenis durante un mes, tiempo en el que pudo haberse sometido a un implante de pelo.
El tenista en una imagen posterior al supuesto implante de pelo, tomada por una fan y compartida en las redes, donde se aprecia un radical cambio de imagen

A pesar de que varias revistas le han otorgado el título de ‘hombre vivo más sexy del mundo’, Rafa Nadal no se sentía cómodo con la perdida de cabello y, según informó ‘LOC’, el deportista se habría sometido a un tratamiento de implante de pelo de más de 10 horas de duración, en el que le habrían implantado más de 4.000 folículos, realizado en una prestigiosa clínica de Madrid. Y que, según informa el medio, está valorado en un precio que oscila entre los 6.000 y 9.000 euros. Y aunque los resultados no serán visibles hasta pasados seis meses, el tenista ya muestra una imagen muy distinta a la conocida hasta ahora.

Más historias deChiiist!

A %d blogueros les gusta esto: