Ir a…

Noticiero Universal

Mil Noticias en Tiempo Real

Viernes, 9 de diciembre de 2016

La reacción de Alba Carrillo y Feliciano López tras verse cara a cara


​La modelo y el tenista han usado las redes para expresar cómo se sienten tras haber coincidido en los juzgados.

Lo más popular

Tras el frío encuentro entre Alba Carrillo y Feliciano López el pasado jueves en los juzgados, donde acudieron a seguir el procedimiento de su divorcio, la modelo y el tenista han expresado cómo se sienten en las redes.

Y, según parece, ambos están dispuestos a afrontar la vida con una sonrisa, sin dejar que su divorcio les robe la sonrisa. O al menos esa ha sido la actitud de Carrillo que, con el día de Acción de Gracias como excusa, lanzaba un mensaje lleno de emoción: “Doy gracias por Lucas, lo que más quiero en el mundo. Por mis padres, mi familia, mis amigos, por mis instamigos, por todas las cosas buenas que tengo… Gracias”.

Publicidad
Lo más popular

Las palabras de Carrillo, llenas de significado, dan a entender que en estos duros momentos su mayor apoyo son sus amigos y su familia. Y, por supuesto, su hijo Lucas, que es quien llena de luz y alegría su vida. Y ejemplo de esto último es el tierno detalle del pequeño con su madre, que le dedicaba un corazoncito formado con sus manos para alegrarle el día. “Son buenos días”, escribía la emocionada mamá en su cuenta de Instagram.

También dispuesto a mostrar una actitud positiva, Feliciano López hs querido centrarse en su intención de seguir adelante con su vida. “Hagamos que cada día merezca la pena. Buenos días a todos, se acerca el fin de semana. La vida es bella, tiempo de vacaciones y lugares lejanos“, era el mensaje que López escribía junto a una fotografía en la que podía leerse: “Dale a cada día la posibilidad de ser el mejor día de tu vida”.

Así pues, no cabe duda que Alba y Feliciano han pasado página y sólo buscan seguir con su vida. Y mientras Carrillo se refugia en su familia, López opta por disfrutar de la vida sin dejar que su relación pasada con la modelo le robe la sonrisa.

Más historias deChiiist!