Ir a…

Noticiero Universal

Mil Noticias en Tiempo Real

Sábado, 3 de diciembre de 2016

La Reina Letizia se da un baño de masas en el barrio de Entrevías


La soberana se ha saltado el protocolo y ha saludado a los vecinos que le esperaban en la entrada de la Confederación de Salud Mental Española.

Lo más popular

Doña Letizia no se imaginaba el baño de masas que se iba a dar cuando esta mañana acudía a una reunión en la Confederación de Salud Mental Española para conocer de primera mano los proyectos que buscan favorecer la integración social de aquellas personas que sufren enfermedades mentales.

Los vecinos del madrileño barrio de Entrevías, al sur de la capital, se han echado a la calle para recibir a la Reina. La monarca no ha dudado y se ha saltado el protocolo para saludar a todos y cada uno de los vecinos que se encontraban en la calle para verla y saludarla en persona.

Antes de entrar en la reunión, la soberana ha charlado animadamente con los ciudadanos, se ha mostrado cariñosa con los niños y con los ancianos, y ha posado con su mejor sonrisa en todas las fotografías y ‘selfies’ que le han pedido los vecinos de Entrevías. Ellos, agradeciendo el gesto cercano de la Reina le han vitoreado al grito de ¡Viva la Reina Letizia!

Para la ocasión, doña Letizia ha escogido un ‘look’ muy otoñal compuesto por un conjunto de blusa y chaqueta en tono de beige, falda con estampado geométrico, cartera de Ángel Schelesser y salones de Magrit. Ha completado el ‘look’ con los pendientes estrella de Chanel.

Más historias deChiiist!

A %d blogueros les gusta esto: