Ir a…

Noticiero Universal

Mil Noticias en Tiempo Real

Sábado, 3 de diciembre de 2016

La reina Letizia visita el rodaje de la última película de Rodrigo Cortés


La esposa del rey Felipe ha viajado hasta Tarrasa para asistir al rodaje de la última cinta del director.

Este viernes al mediodía, concretamente a las 14 horas, doña Letizia visitaba por sorpresa la ciudad de Tarrasa, donde se reunía con Rodrigo Cortés para asistir al rodaje de Down a dark hall, la última película del director, que cuenta con la participación de la actriz internacional Uma Truman. Tal y como ha podido saber Diez Minutos, la esposa del rey Felipe VI ha abandonado tierras catalanas a las 18 horas, tras compartir más de cuatro horas con el cineasta.

Al parecer doña Letizia mantiene una relación muy cordial con el cineasta desde que asistiese al coloquio de Coppola, que fue moderado por él, durante los Premios Princesa de Asturias de 2015. Tras este encuentro, la Reina-sin el Rey- , Rodrigo Cortés y un grupo de amigos salieron a cenar por Gijón.

Otra de las ocasiones en el que han disfrutado de una agradable charla fue en el pasado mes de octubre, cuando doña Letizia junto al rey Felipe visitaron el Pueblo Ejemplar 2016. Durante toda la jornada Letizia estuvo hablando muy animadamente con el director.

Más historias deChiiist!

A %d blogueros les gusta esto: