Ir a…

Noticiero Universal

Mil Noticias en Tiempo Real

Viernes, 9 de diciembre de 2016

La transformación del cuerpo de Kate Hudson en 6 claves



“Pretty Happy: healthy ways to love your body”, o lo que es lo mismo, “Muy feliz: formas sanas de amar tu cuerpo”. Es lo que reza la portada del nuevo libro de Kate Hudson. Lo ilustran sus propias fotografías, lo ha escrito ella misma y no hay duda de que sabe de lo que habla. Solo un vistazo al cuerpo de la actriz es suficiente para darse cuenta de que tiene experiencia y de que es toda una pro del fitness y el wellness: tiene 37 años, dos hijos y una figura tonificada que es la envidia de cualquier alfombra roja.


Su trabajo le exige mantener a raya su figura, pero asegura no llegar a obsesionarse, sino solo llevar una vida sana y estar en forma por puro bienestar. Sigue leyendo para conocer las 6 claves que transformaron su cuerpo y que forman parte de su rutina y atenta porque, entre ellas, un ÚNICO ejercicio es el responsable de los resultados.


1. Amar su cuerpo. Hudson ha trabajado en él durante años y lo considera ‘su templo’. Lo cuida con mimo viendo hasta dónde puede llegar para mantenerlo sano y en forma.


2. Equilibrar su dieta. “Intento comer sano, pero sin obsesionarme. Me encanta disfrutar de la comida, especialmente cuando viajo”. La actriz considera la comida como un placer pero reconoce que cuida mucho su alimentación. En declaraciones a Glamour UK, la actriz explicaba su dieta: “Quiero estar lo más sana posible así que sigo la dieta Alcalina. Sin lactosa, sin trigo, sin gluten, sin carne y sin azúcar. Simplemente me he quitado todo eso, es mucho más sano y la comida se digiere mejor. Y nada de vino ni cerveza, solamente vodka o tequila, sin mezclar”.


3. Ejercicio y constancia. La constancia es la clave de su figura. Kate asegura que no es necesario entrenar dos horas diarias, sino que con 20 o 40 minutos en alta instensidad, es suficiente. “Practico Pilates desde hace muchos años y mi principal entrenamiento está siempre dirigido al core. Es sobre todo core“, cuenta la actriz en una entrevista con Glamour UK. Antes de Pilates suele hacer una carrera rápida de un kilómetro y medio, para acelerar el cardio, y su práctica va de tres a cinco días a la semana.


“La constancia es lo más importante. La gente no puede esperar un cambio en su cuerpo a no ser que estén preparados para convertir el ejercicio en un modo de vida”, añade.


La entrenadora de Pilates de la actriz, Nicole Stuart, también ha dado algunas claves de la transformación del cuerpo de Kate, esta vez en la revista Shape. “El Pilates trabaja principalmente tu core, pero no solo el abdomen. Desde ahí se trabaja el cuerpo entero (abdomen, flancos, tronco)”, explica. En el momento en que el entrenamiento se convierte en una rutina, “el cuerpo se estiliza, se tonifica y se fortalece. Te hace estar más recta, te da más confianza en ti misma. Perderás centímetros y tendrás una silueta más afinada y estilizada. Después de las 10 primeras sesiones te sientes diferente. Después de 20 sesiones, ¡verás la diferencia!”.


4. Conectar con su cuerpo. Kate descubrió el Pilates a los 19 años y desde entonces lo sigue practicando. Asegura que no solo ha cambiado su figura sino que también le permite conectar con su cuerpo, alinear su columna y fortalecer su abdomen haciéndola sentir más fuerte y enérgica. Es embajadora de la app de ejercicios Fabletics porque asegura que el deporte ayuda a las personas a equilibrar su cuerpo pero también su mente.


5. Vivir ‘al aire libre’. Incluso cuando está en la ciudad, Kate disfruta utilizando la bici o simplemente caminando. “Cuando estoy en Downtown y tengo una cita en Uptown, me pongo los cascos y comienzo a andar… no hay nada mejor que caminar en Manhattan”.


6. Tener disciplina. Lo aprendió de su madre cuando la apuntó a clase de baile y no le permitió abandonar: “en la dance eres constante y competitiva contigo misma, solo mejoras si practicas… el baile me enseñó disciplina”.



Más historias deChiiist!

A %d blogueros les gusta esto: