Ir a…

Noticiero Universal

Mil Noticias en Tiempo Real

Lunes, 5 de diciembre de 2016

Laura M. Flores estrena su blog en la web de la revista ¡Hola!


1 diciembre 2016
Televisión

Laura Matamoros confía en Susana Uribarri para que levante su imagen

Laura M.(Matamoros) Flores ha decidido emprender una nueva profesión al frente de su propio blog que se publica en la web de la revista ¡Hola! Lo que parece evidente es que la joven va poco a poco labrando su futuro para intentar lograr el objetivo de ser reconocida por ella misma y no por ser “hija de”.

Bajo el título de Show Me se irán publicando una serie de posts en los que comentará todo tipo de actividades y noticias. En su debut indica que es “inexperta en esto de blogs y la “moda” en cierto modo, empiezo a escribir en HOLA.com con mucha ilusión. Poder mostrar a la gente que me sigue y me quiere un poco más de mí, ¡me encantaaaa!”.

Anuncia que este blog “pretendo que este sea algo más personal, donde me gustaría que vosotros me preguntarais y yo pueda contestaros y aclararos vuestras dudas… y por supuesto, ¡de vez en cuando os sorprenderé con alguna que otra historia mía!”.

No duda en recomendar una canción a sus seguidores, “la primera vez que escuché un tema de Milky Chance fue porque una de mis hermanas me regaló su primer cd y siempre comentábamos que cuándo volveríamos a ver algo nuevo de ellos. Para mí son muy top”.

Así comienza una nueva andadura profesional que, a buen seguro, va a convertirse en una bonita etapa en la vida de la joven. Esperamos, como siempre os decimos, vuestros comentarios al respecto de esta noticia. Sed vosotros los que valoréis este nuevo blog.

Vía | ¡Hola!




También te puede interesar

Comentarios


Más historias deChiiist!

A %d blogueros les gusta esto: