Ir a…

Noticiero Universal

Mil Noticias en Tiempo Real

Viernes, 9 de diciembre de 2016

'Logan': Primera imagen de Stephen Merchant como el mutante Caliban


Estreno el 3 de marzo de 2017

El británico pierde el pelo y el color de piel para encarnar al personaje. ¿Logrará alejarse también de la comedia?

Ricardo Rosado

Se ha quedado en blanco

Se ha quedado en blanco

La tercera y última aventura de Hugh Jackman como Lobezno de titular en el cartel, va sumando rumores e información poco a poco.

Ya sabemos que se llamará ‘Logan‘, será calificada R gracias al éxito de ‘Deadpool‘ y que se ha rodado en Nueva Orleans. También que Richard E. Grant Boyd Holbrook tienen muchas papeletas para encarnar a villanos, que Patrick Stewart volverá como el profesor Charles Xavier y que Eriq La Salle y Elise Neal han sido confirmados en roles aun por descubrir.

Hoy hemos conocido el papel de otro de los intérpretes que integran el reparto, el cómico británico Stephen Merchant, imprescindible compañero de aventuras de Ricky Gervais en proyectos como ‘The Office‘, ‘Extras‘ o ‘Life’s Too Short‘.

Por lo que parece, Merchant encarnará a Caliban, un personaje que tiene la capacidad de detectar y realizar un seguimiento de otros mutantes. En la reciente ‘X-Men: Apocalipsis‘ ya vimos una versión de Caliban interpretada por el islandés Tómas Lemarquis, pero las líneas temporales del universo fílmico de X-Men son ahora mismo tal jaleo que cualquier cosa es posible.

Tras la publicación de este fragmento del guión, parece que nuestras súplicas han sido oídas y veremos un relato basado en ‘El viejo Logan‘, una historia de Mark Millar que presenta al mutante en su faceta más crepuscular, viviendo aislado en un futuro apocalíptico donde los malos se han hecho con el poder. Habrá que esperar al 3 de marzo para ver si, al menos con Lobezno, a la tercera va la vencida.

Más historias deChiiist!

A %d blogueros les gusta esto: