Ir a…

Noticiero Universal

Mil Noticias en Tiempo Real

Jueves, 8 de diciembre de 2016

Los duques de Cambridge reciben a los medallistas olímpicos y paralímpicos


El hijo de Carlos de Inglaterra, junto a sus abuelos y su mujer, recibieron en el palacio de Buckingham a los medallistas olímpicos y paralímpicos que han representado a su país en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Lo más popular

Siguiendo el ejemplo de otras casas reales europeas, la familia real inglesa ha recibido en el palacio de Buckingham a los medallistas olímpicos y paralímpicos que han representado a su país en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. La reina Isabel II y su marido, el duque de Edimburgo, saludaron a los deportistas junto a sus nietos junto a los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra, el primero de ellos acompañado por su mujer, la duquesa de Cambridge. Para la ocasión, Kate volvió a confiar en la firma Alexander McQueen y estrenó un vestido de la colección Primavera Resort 2017, valorado en más 2.500 euros.

Publicidad

El vestido, con estampado de amapolas y realizado en seda, tiene fruncidos en la cintura y las mangas, que llevan dos pequeños botones decorativos en la muñeca. Con largo por encima de la rodilla, Kate lo combinó con zapatos tipo salón rojos de Gianvito Rossi. La duquesa de Cambridge volvió a hacer gala de su cercanía y contó a una de las deportistas que su hija, la princesa Carlota, está deseando aprender a montar a caballo mientras que el príncipe Jorge usa el palo de polo como si fuera de hockey.

Lo más popular

Además de los duques de Cambridge también estuvieron en la recepción, Isabel II, que a sus 90 años charló animadamente con los atletas y su marido, el duque de Edimburgo. La reina de Inglaterra se interesó por cómo había sido su experiencia durante los Juegos Olímpicos y pidió a las deportista que le enseñaran sus medallas.

El hijo pequeño de Carlos de Inglaterra y Diana de Gales también bromeó con algunos de los medallistas. En especial con la jugadora de hockey hierba Susannah Townsend, que asistió con muletas. Según una fuente cercana, ella le comentó que el tiempo de recuperación sería de 6 a 9 meses y él hizo una broma subida de tono, alegando que ella había dicho 69.

Más historias deChiiist!