Ir a…

Noticiero Universal

Mil Noticias en Tiempo Real

Martes, 6 de diciembre de 2016

Los grandes compositores del cine llegan al Palau de la Música de Barcelona


Concierto

La Orquesta Simfònica del Vallès ofrece el recital ‘John Williams i els inmortals’, en el que sonarán algunas de las canciones más emblemáticas de la historia del cine.

Fotogramas.es

La Orquesta Simfònica del Vallès
La Orquesta Simfònica del Vallès.

La ‘Marcha Imperial’ de ‘Star Wars’, el ‘Gabriel’s Oboe’ de ‘La Misión’ o el ‘Misirlou’ de ‘Pulp Fiction’ son algunos de los temas que podrán escucharse el próximo jueves 1 de diciembre en el Palau de la Música de Barcelona en el conciertoJohn Williams i els inmortals’ (John Williams y los inmortales) que ofrecerá la Orquesta Simfònica del Vallès, más que curtida en este tipo de recitales que mezclan el mundo del cine con el de la música orquestal.

El concierto, que también se celebrará en el Teatre La Faràndula de Sabadell (2 de diciembre), el Auditorio de Girona (22 de diciembre), el Centro Cultural de Terrassa (10 de febrero) y en el Teatro Kursaal de Manresa (11 de febrero), estará dirigido por Rubén Gimeno y contará con dos de las voces más reconocibles del doblaje español: Salvador Vidal (Dustin Hoffmann, Ed Harris, John Travolta, Michael Douglas…) y Mercè Montalà (Julia Roberts, Sharon Stone, Catherine ZetaJones, Uma Thurman…).

El programa incluirá temas de John Williams, Ennio Morricone, Jerry Goldsmith o Ludwig van Beethoven, entre otros. Las entradas pueden adquirirse en la página web de la Orquesta Simfònica del Vallès.

Más historias deChiiist!

A %d blogueros les gusta esto: