Ir a…

Noticiero Universal

Mil Noticias en Tiempo Real

Viernes, 9 de diciembre de 2016

María Jesús Ruiz: “Tengo mucho de qué hablar”


26 noviembre 2016
Moda, Parejas

María Jesús Ruiz, escándalo en la feria de Sevilla

José María Gil Silgado comentaba, hace unos días, que iba a demostrar todo lo que María Jesús Ruiz le había robado. El empresario, recién salido de la cárcel, hablaba de “saqueo” de sus cuentas corrientes. La joven ha respondido a estas duras acusaciones de la forma que ahora os comentamos.

La otrora modelo ha aplicado el sentido común para exponer lo siguiente. “Si tú me robas, yo lo primero que hago es ir a la policía, no ir a un programa de televisión”. Ante esta verdad, reconocida por cualquiera, poco hay que responder. Pero la andaluza prosiguió con su discurso.

Aclaró estar “tranquila” y se siente “con ganas de salir adelante”. Lo que tiene claro es que luchará para conseguir que su hija esté “lo mejor posible”. No duda en reconocer del antedicho que “No le he denunciado antes porque yo estaba en unas condiciones económicas pésimas”.

Ahora todo parece irle mejor que nunca y además es más que probable que demuestre ante un juez que Gil Silgado miente. Por la otra parte, el empresario tiene documentación suficiente como para inculpar a la madre de su hija. La relación va tomando visos de ser más que dramática en lo que se refiere al aspecto judicial de la misma.

Poco más podemos decir a este respecto. Sed vosotros los que opinéis sobre el final de esta pareja mediática que logró ser portada durante años. Nos gustaría conocer vuestros vaticinios sobre el futuro más inmediato de ambos. Abrimos las líneas de debate.

Vía | Telecinco

Imagen | Gtres



También te puede interesar

Comentarios


Más historias deChiiist!

A %d blogueros les gusta esto: