Ir a…

Noticiero Universal

Mil Noticias en Tiempo Real

Martes, 6 de diciembre de 2016

María Lapiedra: “Gustavo González es el único amor de mi vida”


 

María Lapiedra da detalles sobre su relación con Gustavo González

María Lapiedra y Gustavo González mantuvieron una relación que parece seguir dando mucho de qué hablar. La otrora actriz comentaba el viernes en el Deluxe que el anterior colaborador es “el único amor de mi vida”. Os contamos los detalles de sus declaraciones a continuación.

La susodicha indicaba que está casada con Marc pero que Gustavo es “el amor de mi vida”. No dudó en reconocer que se ha sentido “engañada” por el periodista tras haber mantenido con él una relación que duró siete años.

Confesó igualmente que “él sabe cosas de mí que nadie más sabe”. Declaraba igualmente que le “molestó” que Gustavo se casara. Eso sí, tiró de su forma de hablar, como una niña pequeña, para exponer que su relación con el susodicho fue “muy tormentoso”.

“Ahora sí, ahora buscaba a otro chico para intentarlo olvidar y así muchos años. Al final conocí el amor de Marc, más familiar, más maduro”. Proseguía destacando que esta historia no podría tocar a su marido, “a Gustavo lo quiero, hay mucho cariño, él lo sabe todo de mi vida, lo conozco desde hace muchos años”.

Ante semejante panorama, los colaboradores no parecían tragarse las declaraciones de María. Lo de “os he pasado los mensajes de Whats App para que los veáis” no parece tener demasiado sentido pero cosas peores se han visto.

Sed vosotros los que valoréis esta noticia y los que indiquéis qué os parece esta historia protagonizada por la actriz reconvertida en empresaria y por el periodista de los atuendos imposibles.

Vía | Telecinco



También te puede interesar

 

 

Comentarios

 

 

Más historias deChiiist!

A %d blogueros les gusta esto: