Ir a…

Noticiero Universal

Mil Noticias en Tiempo Real

Jueves, 8 de diciembre de 2016

Mariló Montero y su vida en Estados Unidos


29 noviembre 2016
Televisión

Mariló Montero confiesa que alguna vez ha metido la pata

Mariló Montero fue masacrada por los críticos por sus equívocos al frente del programa de las mañanas de TVE. La periodista optó por exiliarse al otro lado del Atlántico, concretamente en Nueva York, donde su hija desempeña labores de modelo. La integración en el país es absoluta.

Ella misma se ha encargado de demostrarlo en su cuenta de Instagram. Con comentarios como “una ciudad hecha a máquina aunque esa frialdad fascina” ilustra los rascacielos más populares de la Gran Manzana. Recientemente ha celebrado el día de acción de gracias como una estadounidense más.

“Y por fin llegó el Thanksgiving… y no comí pavo. Es lo que más siento, porque estaba emocionada por ser testigo de cómo se manejaría el anfitrión para despedazar un ave que puede alcanzar más de 15 libras (7 kilos aproximadamente)” comentaba.

En uno de sus artículos para el Diario de Sevilla también reconoce que empezaba a ser “parte de ellos”. La periodista parece estar feliz en la capital del mundo y no duda en seguir adelante con las tradiciones de su país natal.

Si el cambio ha sido para mejor nos alegramos enormemente del mismo. Cada vez parece estar más claro que cada cual ha de escoger la senda que prefiera para llegar a su destino final. Alejándose de la marejada ha logrado estabilidad y comenzar una nueva etapa vital. Nos alegramos. Esperamos vuestros comentarios a este respecto. ¿Qué pensáis de las declaraciones de Mariló Montero? ¿Y de su marcha a Nueva York? ¿La echáis de menos en TVE? Abrimos las líneas de debate.

Vía | ¡Hola!

Imagen | Gtres



También te puede interesar

Comentarios


Más historias deChiiist!

A %d blogueros les gusta esto: