Michael Fassbender, listo para el viaje en el nuevo trailer de 'Assassin's Creed'

Estreno el 23 de diciembre

El actor es el protagonista absoluto de esta historia de cruzados temporales. ¿La primera gran adaptación de un videojuego?

Ricardo Rosado

Preparando el paseo en el Animus

Preparando el paseo en el Animus

Se ha intentado tantas veces, y con tan poca suerte, que parece imposible ilusionarse con una nueva película basada en un videojuego. La suma de todos los factores que componen esta ‘Assassin’s Creed‘ casi obliga a elevar algo las expectativas, aunque solo sea por ver al siempre interesante Michael Fassbender.

Dirigida por Justin Kurzel, que ya trabajó con el actor en la reciente ‘Macbeth‘, la película adaptará el videojuego del mismo nombre para contar las aventuras de Callum Lynch, un tipo con el que experimentan para llegar hasta sus recuerdos genéticos. Gracias a esta compleja tecnología, revivirá las peripecias de Aguilar, un antepasado en la España del siglo XV.

 

Esta última versión del trailer nos muestra mucho más del presente, con un Callum algo perdido que va aprendiendo poco a poco lo que podían hacer sus ancestros. El  ‘I Am a God‘ de Kanye West ha desaparecido, aunque se sigue apostando por un tema actual que ya ha recibido quejas de un fandom que busca más momentos instrumentales.

Habrá que esperar al 23 de diciembre para descubrir si, de una vez por todas, logran unir a la crítica y al público en una adaptación de este tipo.