Ir a…

Noticiero Universal

Mil Noticias en Tiempo Real

Sábado, 3 de diciembre de 2016

Netflix Vista, el anuncio de 'Black Mirror' más inmersivo


Mira tu vira

La marca de contenidos por streaming se publicita como si fuese un producto de una de sus series más perturbadoras. ¿Tú también temes al futuro?

Ricardo Rosado

Al principio duele
Al principio duele

Uno de los éxitos de Netflix es su capacidad para elegir dónde invertir el dinero. No solo lo demuestra con contenidos propios como ‘House of Cards‘, ‘Narcos‘ o la reciente ‘Stranger Things‘, sino que también aciertan al comprar productos que ya han tenido cierto recorrido y que se benefician del empuje de la compañía para seguir adelante, como como ha ocurrido con la británica ‘Black Mirror‘.

Tras dos temporadas y un especial de Navidad, la serie sobre la paranoia a los avances tecnológicos pasó a ser un producto de Netflix, algo que nos ha permitido disfrutar del doble de capítulos en su nueva etapa y que ha colocado a la serie una escaparate mucho más atractivo.

Pese a que los más ansiosos no tardaron ni veinticuatro horas en deglutir los seis nuevos episodios, la compañía sigue pensando en los rezagados y no ha frenado su campaña de marketing. Prueba de ello es el anuncio publicado esta semana donde juegan a vender la plataforma de contenidos como si ya viviésemos en el terrorífico mundo donde transcurre la serie. Bueno, lo mismo no estamos tan alejados como nos gustaría.

 

Más historias deChiiist!

A %d blogueros les gusta esto: