Ir a…

Noticiero Universal

Mil Noticias en Tiempo Real

Domingo, 4 de diciembre de 2016

Newt Scamander apareció en la saga de Harry Potter


Paseaba por Hogwarts

El protagonista de ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’ estuvo concretamente en la tercera película, ‘Harry Potter y el prisionero de Azkaban’.

Fotogramas.es

Eddie Redmayne ha sido el encargado de interpretar al magizoólogo
Eddie Redmayne ha sido el encargado de interpretar al magizoólogo

Son varias las referencias que se encuentran en ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos‘ a la saga de Harry Potter. Pero parece que al revés también. 

El personaje de Newt Scamander es conocido por los alumnos de Hogwarts por ser el autor del libro de texto de ‘Animales fantásticos..’. De hecho, el magizoólogo apareció en la tercera película, ‘Harry Potter y el prisionero de Azkaban’. Aunque su presencia no fue exactamente visual: 

 

En la escena en la que los gemelos Fred y George Weasley le enseñan a Harry cómo usar el mapa del Merodeador, se ve que un tal Newt Scamander está caminando alrededor del castillo en ese momento.

Muchas son las teorías sobre esta aparición de Scamander por el colegio: algunos teorizan sobre la noticia de la ejecución de Buckbeak, el hipogrifo que vive con Hagrid, pudo haber llegado hasta él, y eso hiciera que fuese a Hogwarts en un intento de salvarlo. Otros se preguntan si Newt estaba visitando a Dumbledore, ya que el director le tenía mucha estima y estaba muy interesado por su trabajo, y trató de impedir su expulsión en su momento. Sea cual sea el caso, ojalá esa presencia se explore en las siguientes entregas que quedan de la saga. 

¿Tiene más sorpresas J. K. Rowling que unan las dos historias? Habrá que esperar para ello. La siguiente entrega de ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos‘ llegará en noviembre de 2018. 

 

Más historias deChiiist!

A %d blogueros les gusta esto: