Ir a…

Noticiero Universal

Mil Noticias en Tiempo Real

Martes, 6 de diciembre de 2016

Nueva oportunidad para Ben Affleck y Jennifer Garner


ben-affleck-jennifer-garner

Porque no siempre vamos a dar malas noticias de separaciones y rupturas, en el mundo de los famosos. También hay otras noticias que nos llenan de alegría. Ben Affleck y Jennifer Garner parece que traen una buena nueva para terminar el año. Según se rumorea podrían haber frenado el divorcio ante la nueva llegada de la cigüeña.

Sí, parece que la actriz estaría esperando el que sería su cuarto hijo. Una noticia que alegría a toda la familia, después de un año un tanto complicado. A mediados del 2015, saltaba la noticia de una separación entre los actores. Ahora, puede que todo aquello se quede en tan solo una profunda crisis.

Ben Affleck y Jennifer Garner

Ben Affleck y Jennifer Garner se casaron en el año 2005. Fruto de este matrimonio nacerían tres hijos. Después de todos esos años de matrimonio, la pareja se convirtió en una de las más admiradas de Hollywood. A pesar de sus trabajos y de los problemas que podían surgir, siempre se mantenían de lo más unida.

Claro que hace un año, los rumores se hacían más frecuentes. Parece que la crisis sentimental se abría camino ante la pareja. Según se ha comentado, todo surgió debido a la vida que Ben frecuentaba. Una vida, donde parecía que la familia quedaba en un segundo lugar. El actor bebía más de la cuenta y salía mucho de fiesta.

Sin duda, una vida un tanto desordenada que ahora ha tomado un nuevo rumbo. Con la llegada de la feliz noticia de un posible embarazo, la pareja se ha dado una nueva oportunidad. Nunca llegaron a finalizar los trámites de su divorcio. Para ellos, sus hijos son lo primordial y querían que tuvieran una vida más que perfecta y una familia unida. De este modo, parece que la familia lo seguirá siendo con la llegada de un nuevo miembro.


Más historias deChiiist!

A %d blogueros les gusta esto: