Ir a…

Noticiero Universal

Mil Noticias en Tiempo Real

Jueves, 8 de diciembre de 2016

Origen de Eva González, fragancia exclusiva Bodybell


Origen de Eva González, fragancia exclusiva Bodybell

Durante las fiestas de Navidad, son muchas las personas que regalan un perfume a un ser querido. Una de las sorpresas atemporales. En el sector de la perfumería, podemos encontrar fragancias de famosos como, por ejemplo, Paula Echevarría. Durante las próximas fiestas de Navidad, también puedes incluir en tu lista de propuestas, Origen. La nueva fragancia de Eva González que ha realizado en colaboración exclusiva con Bodybell.

Origen de Eva González

Además, Eva González se suma a la tendencia lowcost. Uno de los puntos más destacados de este perfume tan femenino en su formato exterior es el precio. Solo cuesta 19.95 euros. Puedes encontrar el perfume disponible en la tienda online de Bodybell. Un día antes de la presentación del proyecto, Eva González ya generó expectación en Instagram con estas palabras de emoción: “Mañana es el gran día. Mi proyecto más personal. Aquellos olores que te transportan a lo que realmente somos, a nuestras raíces, a donde nos sentimos cómodos, a casa… a nuestro ORIGEN”.

Este mes de noviembre ha sido muy significativo a nivel personal y profesional para la modelo. En el plano personal, Eva González celebró su cumpleaños soplando 36 velas en su tarta. Además, también celebró su primer aniversario de boda con Cayetano Rivera de un modo muy original. Una boda muy divertida al más puro estilo Las Vegas.

En el plano profesional, vive el éxito como parte del equipo de MasterChef Celebrity. Y también, acaba de presentar su primer perfume cuyo aroma conecta con el plano emocional de las raíces y el hogar de los recuerdos.


Más historias deChiiist!

A %d blogueros les gusta esto: