Ir a…

Noticiero Universal

Mil Noticias en Tiempo Real

Viernes, 9 de diciembre de 2016

'Paddington 2': Hugh Grant y Brendan Gleeson se unen al reparto


El rodaje ha comenzado

El inglés y el irlandés se unen en la segunda aventura del oso más encantador de Gran Bretaña.

Fotogramas.es

No hay un osito más entrañable, adorable y encantador que Paddignton, todo un símbolo de la cultura inglesa. La película basada en el personaje de Michael Bond se estrenó en España en enero de 2015 (el 23 de noviembre de 2014 había llegado a Reino Unido). La película recaudó 270 millones de dólares en todo el mundo, de modo que el anuncio de una segunda parte no ha sido extraño

El rodaje de la secuela ha comenzado, y según ha informado Variety, los actores Hugh Grant y Brendan Gleeson se han unido a esta nueva entrega. En ella, el oso continúa feliz e integrado con la familia Brown y en la comunidad, donde es muy querido. Ahora querrá buscar el regalo perfecto para tía Lucy, que cumple 100 años. Paddington encuentra un libro ideal, pero conseguirlo no será una tarea fácil: el libro será robado, y la familia tendrá que averiguar quién ha sido el ladrón. 

Ben Whishaw vuelve a poner voz al protagonista, e Imelda Staunton será la encargada de doblar a tía Lucy. Gleeson (‘En el corazón del mar’) desempeñar el rol de McGinty Knuckles, (“Nudillos” McGinty), un famoso ladrón de cajas fuertes que será el inesperado aliado para el oso. Grant (‘Florence Foster Jenkins’) será Phoenix Buchanan, una ex celebridad de Windsor Gardens que actualmente está arruinado. Hugh Bonneville, Sally Hawkins , Julie Walters, Jim Broadbent, Peter Capaldi, Madeleine Harris y Samuel Joslin estarán también en la cinta. 

Todo apunta a que a finales de 2017 llegará a las pantallas el osito, tan acogedor como en la primera. 

 

Más historias deChiiist!

A %d blogueros les gusta esto: