Ir a…

Noticiero Universal

Mil Noticias en Tiempo Real

Jueves, 8 de diciembre de 2016

¿Por qué Emily Blunt no estará en la secuela de 'Sicario'?


Llegará el año que viene

El guionista Taylor Sheridan explica por qué este personaje no estará en ‘Soldado’, que dirigirá Stefano Sollima.

Fotogramas.es

Blunt protagonizó el thriller a las órdenes de Villeneuve

Blunt protagonizó el thriller a las órdenes de Villeneuve

Sicario‘, la película de 2015 dirigida por Denis Villeneuve, seguía la pista de Kate, una agente del FBI reclutada para una misión en la zona fronteriza entre Estados Unidos y México contra el narcotráfico. Emily Blunt se encargó de protagonizar este thriller, del cuál se está preparando la segunda parte, ‘Soldado‘. Pero la actriz no protagonizará esta secuela, y el guionista Taylor Sheridan tiene una explicación para ello:

“Esa fue mi decisión, y en algún momento voy a tener que hablar con ella sobre ello”, comentó “Su arco (la evolución de un personaje en la historia) estaba completo… No pude encontrar una manera de escribir un personaje que hiciera justicia a su talento”. El guionista agregó: “Mira por lo que pasó. Fue un papel difícil: Escribo este personaje principal y la uso como sustituto de la audiencia. La hago completamente pasiva contra su propia voluntad, para que la audiencia sienta la misma impotencia que muchos agentes de la ley sienten; la arrastro hacia el infierno y la traiciono al final. Fue un viaje difícil para el personaje, y para Emily. Ese personaje tenía arco”, dijo Sheridan.

“¿Qué se hace después? Que se mude a una pequeña ciudad y se convierta en sheriff y luego es secuestrada, y así tenemos ‘Taken’ (Tomada)”, bromeó Sheridan sobre el papel de Blunt. “Tenía que contar la historia que fuera fiel a este rol, y no vi que pudiera crear algo que hiciera justicia al personaje de Emily. Dicho esto, podría haber espacio para Kate en otro lugar del camino”.

En ‘Sicario‘ también estaban Benicio del Toro y Josh Brolin, que sí estarán en la secuela. Catherine Keener también les acompañará en un papel todavía no revelado. La película fue nominada a mejor fotografía, banda sonora y edición de sonido en los Oscar de 2015. Cuando se anunció la secuela, también se reveló que Denis Villeneuve no sería el encargado de dirigirla, y que Stefano Sollima le tomaría el testigo.

Sheridan también se ha encargado del guión de ‘Comanchería’, con Chris Pine, Jeff Bridges Ben Foster. ‘Soldado‘ está previsto que se estrene en 2017. 

 

Más historias deChiiist!

A %d blogueros les gusta esto: