Ir a…

Noticiero Universal

Mil Noticias en Tiempo Real

Domingo, 11 de diciembre de 2016

¿Por qué este look de Paula Echevarría en Nueva York ha desatado tantas críticas?



El ser una de las celebrities más influyentes y con más seguidores en Instagram de nuestro país tiene un precio. Al menos, esto parece suceder en el caso de Paula Echevarría, que ha visto cómo uno de sus looks ha desatado una inusitada polémica en las redes por parte de sus detractores, que no le han dado su aprobación.


La actriz pasó unos días de vacaciones en Nueva York acompañada de su hija, Daniella, de su marido, David Bustamante, y de sus padres. Un viaje privado del cual ha dado cuenta en las redes por voluntad propia y que, sin embargo, ha generado muchas críticas por uno de sus looks.


#Soho #NYC 🍏❤


Una foto publicada por Paula Echevarria (@pau_eche) el


En él vemos a Paula sentada en unas escaleras con un abrigo furry, una pamela y unas botas de tacón y amplia plataforma. Un look que, según los trolls, no es el más adecuado para hacer turismo y que ha generado comentarios como éstos:


“Super natural vaya… Esos zapatos para hacer turismo son ideales y reales sobretodo!”, “Muy cómodos los zapatos para patear por NY, sí Señor!”, “Muy guapa, pero caminar por N. Y. Con esos zapatos un poco incómoda irá”, “De verdad vas a NY con esos tacones? Con los km que se recorren allí”, y un largo etcétera, combinado con otros comentarios que simplemente alababan su estilo.


Sí, sus fans parecen estar enormemente preocupados por la salud de sus pies, con lo mucho que van a sufrir después de patearse todo el día la ciudad de los rascacielos con un calzado tan poco adecuado. Se trata de otro de esos casos clásicos de consejos no pedidos sobre un tema del cual los comentaristas, en realidad, no tienen toda la información. ¿Por qué dan por hecho que Paula se va a hacer turismo así? ¿Nadie ha pensado que quizá ha salido simplemente a cenar y no a caminar varios kilómetros? ¿O que a la actriz le da igual estar incómoda? ¿O que solo se puso esas botas para la foto?


Con este tipo de comentarios es comprensible que algunas celebrities opten por abandonar las redes sociales. Los juicios que se emiten con una sola imagen sin comprender el contexto o entrando a valorar el comportamiento de ese famoso intentando aplicarlo a las circunstancias de cada uno. Paula Echevarría no necesitaba a una legión de fans preocupados como si de una madre se tratase; de hecho, ella ya se llevó a la suya propia a Nueva York en caso de que necesitase que alguien la regañase por su ropa.



Más historias deChiiist!

A %d blogueros les gusta esto: