Ir a…

Noticiero Universal

Mil Noticias en Tiempo Real

Lunes, 5 de diciembre de 2016

Portugal ya tiene su propio Ministerio del Tiempo


O Ministério do Tempo

Los actores Mariana Monteiro, Sisley Dias y António Capelo interpretan a los ministéricos del país vecino.

Álvaro Onieva

 

El canal portugués RTP llevará a sus espectadores de viaje al pasado a través de las puertas de ‘O Ministério do Tempo’, adaptación de la serie española creada por los hermanos Olivares y que produce Iniziomedia en el país vecino.

La ficción lusa adapta el concepto de la serie y contará con los homólogos de Julián, Amelia y Alonso, aunque les hará viajar por la Historia de su país, creando sus propias tramas. Desconocemos por el momento si existe la posibilidad de que los funcionarios ministeriales de ambos países cooperen en casos internacionales o si los portugueses tienen jurisprudencia para intervenir en su territorio en épocas en que perteneció a España.

Con esta adaptación, el formato de ‘El Ministerio del Tiempo‘ comienza su expansión internacional, tras haber sido tanteada la posibilidad de una versión estadounidense que no llegó a buen puerto. En su lugar, Sony -productora que estuvo interesada en la adaptación- optó por realizar una serie propia llamada ‘Timeless’ que, a causa de sus parecidos con la española, recibió una demanda por plagio por parte de Onza Entertainment, la productora española encargada de la producción y venta de la serie.

Más historias deChiiist!

A %d blogueros les gusta esto: