Ir a…

Noticiero Universal

Mil Noticias en Tiempo Real

Sábado, 3 de diciembre de 2016

¿Qué hacen juntas Laura Matamoros y María Jesús Ruiz?


La última ganadora de ‘GH Vip’, Laura Matamoros y la ex Miss María Jesús Ruiz, han coincidido en Granada, donde ambas han participado en la apertura de una conocida marca de bisutería y complementos de moda.

Lo más popular

Guapas y jóvenes, Laura Matamoros y María Jesús Ruiz comparten su pasión por la moda y su deseo de ser felices, a pesar de estar atravesando un momento difícil con los hombres de su vidas. Además, ambas fueron elegidas para presentar la apertura de una nueva tienda de bisutería y complementos de moda en Granada.

Desde que Laura Matamoros participó en ‘GH Vip’ se ha convertido en toda una it-girl, y es un reclamo para muchas marcas. Por ello no es de extrañar que la joven se dejara ver en una tienda de complementos, donde pudo demostrar su pasión por la moda. Sin embargo, no son sus estilismos lo único que atrae la atención del público. La relación de Laura con su padre, Kiko Matamoros, sigue siendo un tema que genera un gran debate.

Laura Matamoros acudió a la inauguración con una gran sonrisa
Publicidad

La relación de Laura y su padre

Recordemos que Laura y su padre, Kiko Matamoros, no han tenido lo que se puede llamar una relación idílica. Y han sido muchas las veces que Laura se ha quejado del trato injusto recibido por su padre, una actitud que la joven a menudo ha reprochado a Makoke, a quien considera la razón de que su padre no la trate como se merece.

Ejemplo de esta mala relación entre Laura y la esposa de su padre es que la joven se negó a aparecer en la boda de Kiko y Makoke, mostrando su más profundo rechazo hacia Makoke. No obstante, y a pesar de todo, Laura afirmó para los reporteros de ‘Sálvame’ en la fiesta que “mi relación es con mi padre, no con ella”, declarando que con Kiko Matamoros todo está bien.

Lo más popular

El momento más duro de María Jesús Ruiz

María Jesús Ruiz en la presentación de la tienda de Lola Casademunt en Granada

Otra mujer que genera un gran debata a causa de su relación con un hombre es María Jesús Ruiz, quien se enfrenta a uno de sus momentos más difíciles tras haber sido víctima de las acusaciones de su ex marido José María Gil, que le acusa de haberle “arruinado económicamente”, algo que la modelo negó rotundamente en ‘Sálvame’: “todo este tema está judicializado … Si alguien me roba lo primero que hago es ir a la policía no a un programa de televisión”. Otra de las acusaciones a las que Ruiz se enfrenta es a las vertidas por Kiko Matamoros en ‘Sálvame’, que insinuó que ésta había ejercido la prostitución, algo ante lo que la modelo se limitó a contestar “tened cuidado con vuestras palabras”.

Rafael Amargo y María Jesús Ruiz conversan animadamente enun momento de la inauguración de la tienda

No obstante, y a pesar de los problemas, Laura y María Jesús se mostraron más felices y sonrientes que nunca, disfrutando del evento, al que también acudió Rafael Amargo. Y es que ambas mujeres han demostrado, que pese a los traspiés de la vida, poseen un gran deseo de seguir adelante con sus vidas, por lo que además de coincidir en su pasión por la moda, ambas comparten un mismo deseo de ser felices, pase lo que pase.

Más historias deChiiist!