Ir a…

Noticiero Universal

Mil Noticias en Tiempo Real

Viernes, 9 de diciembre de 2016

¿Qué tienen en común Belén Esteban y Melania Trump?


​​La ‘princesa del pueblo’ y la Primera Dama de los Estados Unidos tienen más cosas en común de las que piensas.

Lo más popular

Melania Trump, la nueva Primera Dama de los Estados Unidos, tiene algo en común con nuestra ‘princesa del pueblo’, Belén Esteban. A ambas les une la moda y el rechazo recibido por las grandes firmas de ropa. Las firmas norteamericanas no quieren vestir a la primera alegando motivos éticos y morales y a la segunda, firmas como Rosa Clará, Victorio Lucchino o Pronovias no quisieron vestirla el día de su boda con Fran Álvarez.

Publicidad

La mujer de Donald Trump, exmodelo y con una figura envidiable, ha contemplado como la victoria de su marido en las elecciones presidenciales ha hecho que las grandes marcas como Dona Karan, Marc Jacobs, Calvin Klein, Michael Kors o Vera Wang se nieguen a vestirla, declarándose abiertamente demócratas.

La diseñadora francesa que ha trabajado habitualmente con Michelle Obama, Sophie Theallet, ha expresado también su negativa a vestir a Melania, y lo ha hecho con las siguientes palabras: “La retórica del racismo, el sexismo y la xenofobia, presentes durante toda la campaña presidencial de su marido son totalmente incompatibles con los valores con los que vivo”.

Lo más popular

Finalmente, la firma Tommy Hilfiger ha decidido brindar su apoyo a la Primera Dama, alegando que “todo el mundo estaba contento ataviando a Michelle Obama”, por lo que ésta no debería ser menos.

Por su parte, Belén Esteban, que tiene pensado volver a pasar por el altar junto a su pareja, Miguel, sufrió el desprecio de grandes firmas que optaron por no relacionar su marca con la colaboradora.

Al parecer, Rosa Clará alegó falta de tiempo, Victorio y Lucchino le acusaron de querer ahorrarse el coste del traje de novia y Pronovias, después de haberse probado y elegido un vestido, decidió no venderle ninguna de sus piezas. ¿De qué firma lucirá la ‘princesa del pueblo’ en su futura boda con Miguel?

Más historias deChiiist!