Ir a…

Noticiero Universal

Mil Noticias en Tiempo Real

Viernes, 9 de diciembre de 2016

Raquel Bollo comenta, tras su victoria judicial, : “Se terminó mi calvario”


25 noviembre 2016
Televisión

Raquel Bollo, tercera confirmación de Gran Hermano VIP 4

Raquel Bollo comentaba ayer, vía telefónica, en Sálvame el resultado del juicio que ha protagonizado en estos últimos días. La victoria de la sevillana significará, a buen seguro, el inicio de una nueva etapa que le llevará a convertirse en una mujer más plena y sin calvarios que le ronden la cabeza.

El cantante le demandó por calumnias, ella ha sido absuelta de ese delito y él tendrá que afrontar el pago de ciento cuarenta mil euros en concepto de costas judiciales. La demanda se presentó cuando la susodicha expuso en su programa que Chiquetete le había obligado a abortar.

Raquel también indicó que “Pude hablar al final del juicio, cuando la jueza me dio la oportunidad de hacerlo y expuse cómo me sentí”. Ella misma indicaba que ahora comienza una nueva etapa y la primera decisión que ha tomado la nueva Raquel ha sido la de abandonar Sálvame.

“Se trata de una decisión meditada durante mucho tiempo y el mejor momento para hacerlo es ahora mismo. Ganase o perdiese el juicio lo iba a hacer, porque tenía que poner distancia y la mejor forma de hacerlo es irme del programa”. Termina así, de momento, la etapa televisiva de una colaboradora que ha estado siempre marcada por su relación con el arriba mencionado y por su amistad con Isabel Pantoja. Sed vosotros los que comentéis tanto esta noticia como la decisión de abandonar el formato que le ha convertido en una de las colaboradoras más controvertidas del programa.

Vía | Telecinco



También te puede interesar

Comentarios


Más historias deChiiist!

A %d blogueros les gusta esto: