Ir a…

Noticiero Universal

Mil Noticias en Tiempo Real

Martes, 6 de diciembre de 2016

Raquel Bollo, emotiva entrevista de despedida en Sálvame Deluxe


26 noviembre 2016
Televisión

Raquel Bollo, tercera confirmación de Gran Hermano VIP 4

Raquel Bollo sorprendía a sus compañeros hace unos días indicando que se marchaba del programa que la ha convertido en estrella de la televisión. Ayer mismo pasaba por el plató de Sálvame Deluxe para vivir un flashback lleno de lágrimas, emoción, sentimiento y drama que os comentamos a continuación.

Al bajas las escaleras del programa se encontró con el plató vacío y declaraba que “Al final veo lo que ha sido mi vida, momentos bonitos y momentos malos. Como una noria. Todo ello me lleva a ser la persona que soy hoy. Esa soy yo. Mi vida no está vacía como este plató. Está llena de cosas. Si no fuera todo eso que he visto, no tendría la esencia de esa naturalidad”.

Tras esta declaración, digna de Juana de Arco, reconocía que sus compañeros no siempre le habían ayudado. “Me hizo mucho daño lo de Rafa Mora. Para muchos puede parecer una tontería pero cuando ves que no te creen aun teniendo pruebas… Esa situación me lleva a la impotencia”.

Reconoció igualmente que cuando protagonizó su conflicto con Aguasantas no estuvo a la altura. “Cuando te tocan a un hijo sin él haber querido nada, me volví loca y no filtré” indicaba. Considera que ha de cerrar una etapa tanto con el cantante padre de sus hijos como a nivel profesional de ahí que abandone la televisión.

Confirmó que tiene una nueva pareja, de la que no quiso dar dato alguno, y que este hombre no ha influido en su decisión de abandonar el programa. Su entrevista casi concluía con estas declaraciones “No es hacer daño como tal, porque eso suena feo, pero esperaba más de María Patiño en estos últimos momentos por la admiración a su profesionalidad y coherencia”. Sed vosotros los que valoréis esta última entrevista de Bollo para el programa que le dio la fama.

Vía | Telecinco




También te puede interesar

Comentarios


Más historias deChiiist!

A %d blogueros les gusta esto: