Ir a…

Noticiero Universal

Mil Noticias en Tiempo Real

Jueves, 8 de diciembre de 2016

Raquel Bollo no se mete en la vida anterior de su novio


Raquel Bollo no se mete en la vida anterior de su novio

Raquel Bollo no se quiere meter en la vida anterior de su novio y no desconfía de él, a pesar de las informaciones que dio ayer Diego Arrabal en Sálvame diario. En el penúltimo día de trabajo de la sevillana, el programa explotó al máximo su nueva relación sentimental para rellenar minutos, aunque la protagonista no estuvo por la labor de hablar sobre su nueva pareja, al que conoció en París el 4 de septiembre en una feria de moda.

“Sé todo lo que tengo que saber, estoy tranquila, estoy bien y cada uno que opine lo que quiera”, explicaba Raquel Bollo sobre el que ella llama su “amigo especial”, Juan Manuel, que vive en París y es hijo de padre español y madre francesa. Diego Arrabal explicó que cuando se conocieron este tenía una novia desde hacía tres años. El paparazzi contó que fue ella quien rompió la relación porque comenzó a verlo raro, pero que él estuvo con ambas durante dos meses.

La colaboradora no quiso entrar en detalles, pero se preguntaba cómo pueden decir que Juan Manuel le ha mentido cuando ella no ha dicho lo que sabe o lo que no y, en cuanto a la supuesta relación anterior de su novio aseguraba: “Como él no se mete en mi vida anterior, yo tampoco en la de él”. Este ha estado casado en dos ocasiones y tiene un hijo de un historia pasajera que tuvo lugar entre ambos matrimonios.

Diego Arrabal relató que Juan Manuel, de 43 años, sí sabía que Raquel Bollo era conocida en España, aunque en el momento que la conoció no sabía exactamente a qué se dedicaba en televisión, si era presentadora o colaboradora, pero sí estaba al corriente de su “popularidad”.

También comentó el fotógrafo que el novio de Bollo había pasado el verano con su anterior pareja en Marbella y que ella lo había pagado todo. A lo que la ex de Chiquetete respondía que ella no había vuelto a París desde la feria y que las veces que él había acudido a Sevilla, ella no le había pagado el viaje.

Vía | Telecinco



También te puede interesar

Comentarios


Más historias deChiiist!

A %d blogueros les gusta esto: