Ir a…

Noticiero Universal

Mil Noticias en Tiempo Real

Domingo, 4 de diciembre de 2016

Raquel Bollo, primeras informaciones de su nueva pareja


28 noviembre 2016
Televisión

Raquel-Bollo_pareja

Raquel Bollo comentaba el viernes en el Deluxe que tenía una nueva pareja pero que no quería que se supiera nada sobre él. Se le olvidaba que desde que salió por la puerta del plató del antedicho programa se convertía en personaje público y sus excompañeros acaban de confirmar este último extremo.

El afortunado es un parisino de cuarenta y tres años que ha estado presente en los últimos eventos a los que ha asistido la sevillana. Es más, en Instagram hay varias fotos de la pareja. Él es divorciado y parece estar afincado en nuestro país. Si es cierto que su trato con la prensa es más que amigable.

Algunos compañeros de la prensa gráfica han confirmado la simpatía de este caballero. Bollo y él se han mostrado muy afines y es más que probable que este sea el hombre que siempre buscó Raquel en el pasado. En esta nueva etapa de su vida, la excolaboradora tiene por delante un horizonte prometedor y lleno de amor.

Nos alegramos, tras tanto sufrimiento, por Bollo aunque quizás sean los que hasta el viernes le acompañaban por las tardes los primeros en ponerla en el punto de mira. Ya veremos qué sucede en las próximas semanas. Sed vosotros, como siempre os decimos, los que opinéis sobre esta noticia que está llamada a ser una de las más comentadas en las próximas semanas. Abrimos las líneas de debate para que nos enviéis vuestras opiniones, vaticinios y pensamientos sobre esta nueva pareja.

Vía | Telecinco




También te puede interesar

Comentarios


Más historias deChiiist!

A %d blogueros les gusta esto: