Ir a…

Noticiero Universal

Mil Noticias en Tiempo Real

Viernes, 9 de diciembre de 2016

Raquel Bollo se despide de la televisión


​La exmujer de Chiquetete dice adiós a su etapa como colaborada de televisión.

Lo más popular

La colaboradora de televisión Raquel Bollo, que tantas tardes ha acompañado a Jorge Javier Vázquez en el programa ‘Sálvame’, ha decidido poner punto y final a esta etapa de su vida. Tras ganar un juicio con su ex, Chiqueteta, Raquel ha decidido cambiar el rumbo de sus días y para eso ha dado la última entrevista en el programa que tantas noches la ha arropado: ‘Sálvame Deluxe’.

Con el plató vacío, ha recordado su primera aparición en el programa: “No me acordaba de estas imágenes, porque además no suelo verme. Ahí me veo feliz, agradecida a esa llamada porque necesitaba un trabajo por aquel entonces. Con el paso de los años aquí me he convertido en lo que soy y he aprendido a filtrar. Me marcho pero mi vida está llena, está llena también de otras cosas…”.

Publicidad

La colaboradora no ha podido evitar la emoción al ver como todos sus compañeros no han querido faltar a esta cita: su última entrevista antes de despedirse definitivamente de la televisión.

Lo más popular

Ya con Jorge Javier Vázquez en plató, Raquel ha confesado que ha entrada en la palestra de Aguasantas, exnovia de su hijo, le mermó mucho. “Estaba acostumbra a defenderme a mí, pero cuando entra en juego mi hijo es muy duro”, comenzaba a explicar. Sobre su decisión, Raquel ha dicho que “necesitaba cerrar con mi pasado, con esta historia y me voy feliz por haber ganado el juicio, aquí siempre me tendría que justificar. Quiero dedicarme a mi casa, a mi tienda, a mis hijos… Es un adiós definitivo”.

Abandonar la televisión a Raquel le da “miedo y pena”. Económicamente tiene miedo de no responder, aunque “mi situación está mejor que antes tras entrar en Gran Hermano Vip”.

Más historias deChiiist!