Ir a…

Noticiero Universal

Mil Noticias en Tiempo Real

Viernes, 9 de diciembre de 2016

¿Ruptura definitiva entre Katy Perry y Orlando Bloom?


katy-perry-orlando-bloom-ruptura

Según parece, Katy Perry y Orlando Bloom han puesto fin a su relación. Se habían convertido en una de las parejas más estables de este año. Claro que tan solo llevaban unos 10 meses juntos, pero sí se les había visto muy unidos y disfrutando siempre de los mejores eventos así como de las vacaciones.

Parece que esos buenos tiempos han quedado en el recuerdo. La cantante y el actor ha sorprendido a todos con esta noticia, aunque lógicamente, no ha habido confirmación de la misma por parte de ellos. Parece que siempre son personas cercanas quien se han encargado de comentar que fue Katy Perry quien tomó la decisión.

Fin de la relación de Katy Perry y Orlando Bloom

Nada hacía presagiar que esto sucediera. Quizás porque no hace muchos meses los vimos disfrutar de sus mejores vacaciones. Los eventos públicos también eran un punto de encuentro para ambos. Aunque por motivos profesionales, el actor no pudo estar con su amada en el cumpleaños de ésta. Pero sí que supo recompensarlo con un precioso detalle.

Se rumorea que tras la fiesta de Halloween, Katy habría tomado la gran decisión. Según parece, la cantante quiere formar una familia y a pesar de que estaba muy enamorada del actor, éste no quiere dar ese paso. Hay que recordar que Orlando ya tiene un hijo de cinco años con la modelo Miranda Kerr.

Parece que los caminos que ambos quieren son bastante diferentes. Así que, qué mejor que frenar ahora que cuando haya pasado más tiempo. Por otro lado, también se rumorea que ambos estaban planeando las Navidades con sus respectivas familias. Incluso en ésto no se pondrían de acuerdo. A Katy le gustaría pasarlas en California, pero Orlando quería viajar hasta Reino Unido. ¿Realmente serían estos motivos o una posible infidelidad por parte del Orlando?. ¡Seguro que muy pronto lo descubriremos!.

Imagen: Instagram


Más historias deChiiist!

A %d blogueros les gusta esto: