Ir a…

Noticiero Universal

Mil Noticias en Tiempo Real

Sábado, 3 de diciembre de 2016

Ryan Murphy anuncia una nueva conexión entre 'American Horror Story: Roanoke' y 'Coven'


SECRETOS DESVELADOS

Además, la serie introducirá pronto a dos actores que ya vimos en las pasadas temporadas.

Álvaro Onieva

Lady Gaga y Leslie Jordan en 'American Horror Story: Roanoke'
Lady Gaga y Leslie Jordan en ‘American Horror Story: Roanoke’

‘American Horror Story’ sigue explorando las conexiones entre sus temporadas que, como ya sabemos, están todas enmarcadas en un mismo universo. Ahora el creador de la serie Ryan Murphy ha anunciado que veremos una conexión entre la presente temporada y ‘Coven’.

Según el productor y guionista, el personaje de la bruja que interpreta Lady Gaga en esta temporada es también la primera Suprema del aquelarre que dio lugar a la institución de brujas Miss Robichaux’s Academy donde se desarrollaba ‘American Horror: Story Coven’ y, además, ha avanzado que volveremos a esa temporada durante ‘American Horror Story: Roanoke’.

Murphy ha anunciado también que Taissa Farmiga volverá a estar en la serie en esta temporada, aunque no ha especificado si en el papel de bruja que hizo en ‘Coven’ (última temporada en la que vimos a la actriz) o en otro. Finn Wittrock, quien formó parte del elenco de ‘Freak Show’ y ‘Hotel’ también estará en los próximos episodios.

La sexta temporada ha desatado numerosas teorías al concluir su historia en el quinto episodio, por lo que ahora se espera un gran giro. Sobre esto, Ryan Murphy ha explicado que “la temporada está escrita como si fuesen dos series diferentes” y que algo pasará que reseteará la temporada hasta el episodio 10.

Más historias deChiiist!

A %d blogueros les gusta esto: