Ir a…

Noticiero Universal

Mil Noticias en Tiempo Real

Sábado, 3 de diciembre de 2016

Sara Carbonero celebra el 30 cumpleaños de la revista Elle


Sara Carbonero celebra el 30 cumpleaños de la revista Elle

Si Paula Echevarría ha celebrado el 30 cumpleaños de la revista Elle compartiendo una fotografía de su infancia, Sara Carbonero también ha querido rendir homenaje a una revista que forma parte de su vida. Lo ha hecho con este mensaje publicado en Instagram.

Sara Carbonero felicita a la revista Elle

Sara Carbonero hace un repaso de cómo muchos de los momentos más importantes de su vida están vinculados a esta publicación de moda: “Solo tengo palabras de cariño y agradecimiento para la revista Elle. Apostaron por mí hace ya muchos años. Cuando yo era la chica de los deportes de La Sexta”. Y continúa recordando: “Me convirtieron en protagonista de una de sus portadas más atrevidas. Sin maquillaje, sin photoshop y sin miedo”.

Sara Carbonero añade: “A lo largo de estos años hemos ido de la mano buscando siempre causas bonitas y necesarias a las que dar voz. Juntos apostamos por un lujo solidario en la brillante portada de Navidad de 2012 y unos meses después volví a posar para ellos en uno de los momentos más felices de mi vida, embarazada de Martín”.

Sara Carbonero es bloguera en Elle y también, colabora en la revista impresa: “Cuando nadie me ve estoy allí. Descubriendo cada mes un personaje interesante. Definitivamente mi vida no sería la misma sin @elle_spain . Por eso quiero sumarme a todas las felicitaciones por esos 30 años de éxitos”.

Son muchas las blogueras conocidas que colaboran con la revista Elle. Sara Carbonero, Raquel del Rosario, Paula Echevarría y Ana Fernández son algunas de ellas.



Más historias deChiiist!

A %d blogueros les gusta esto: