Ir a…

Noticiero Universal

Mil Noticias en Tiempo Real

Jueves, 8 de diciembre de 2016

Sara Carbonero habla de su estilismo en su encuentro con la Reina


​La periodista ha comentado, en un acto en Madrid, que nunca olvidará su encuentro con los Reyes en Portugal.

Lo más popular

La periodista Sara Carbonero ha vuelto por unas horas a España. La mujer de Iker Casillas cambiaba Oporto por Madrid para participar como moderadora en el encuentro ‘Diálogos con Sara Carbonero. Claves para conectar con los niños de hoy’, organizado por la firma de calzado infantil Garvalín. Allí, la que fuera presentadora de ‘Quiero ser’ (Divinity) ha recordado su encuentro con el rey Felipe VI y la reina Letizia.

Publicidad

“No voy a contar cómo se produjo el encuentro porque fue en una cena privada pero para mi, ha sido una experiencia increíble, una noche de esas que se recuerdas toda la vida” confesaba Sara, que asistía a este acto con un pichi negro, jersey de canalé con cuello cisne blanco y el recogido de moda, el moño ‘top knot’. Sara añadió que los Reyes son “cercanos. Son reyes de los tiempos que corren y llevan la imagen de nuestro país bien alto”.

Lo más popular

Sara también habló de su comentado estilismo, un vestido de corte imperio con cuerpo negro y falda blanca con cola, adornada con un vistoso motivo en color negro de la diseñadora sevillana Vicky Martín Berrocal. “He seguido de siempre los diseños de Vicky y había intentado vestirme de ella en otras ocasiones pero no había sido posible debido a la distancia. Me pidió que me tomase las medidas y se las mandase”, declaró Sara que estaba muy agradecida a Vicky porque “clavó” el modelo.

Durante el acto, ‘Diálogos con Sara Carbonero. Claves para conectar con los niños de hoy, la autora del blog ‘Cuando nadie me ve’ , en Elle.es, también contó su experiencia como mamá de dos niños, Martín, que en enero cumple 3 años, y Lucas, de cinco meses. “La clave para conectar con los niños de hoy es la empatía. Es necesario que nos pongamos en su piel”, confesaba Sara, que explicaba que “los celos de Martín como hermano mayor y las nuevas etapas” en las vidas de sus hijos es lo que más difícil en su papel como madre. A través de su Instagram, la periodista ha revelado cuál es uno de los mejores momentos del día: el abrazo de Martín cuando ella y su marido, Iker Casillas, le recogen del colegio.

Así ha sido el acto en vivo…

Más historias deChiiist!