Ir a…

Noticiero Universal

Mil Noticias en Tiempo Real

Jueves, 8 de diciembre de 2016

School of Cool: la nueva agenda que inspira a las millennials



 


Te hablan de lo difícil que es alcanzar las metas, de las pocas probabilidades que tienes de encontrar el trabajo de tus sueños… pero tú no te conformas porque nadie va a cambiar tus ideas. “Dime algo que no sepa” (Tell me something I Don´t Know) rezaba el hit de la artista más popular del mundo digital, Selena Gomez, y también la filosofía de este nuevo espacio dedicado a toda la generación millennia, sea cual sea tu perfil. Achiever, Dreamer, Life Maximizer o New Traditionalist, en esta sección de School of Cool vas a encontrar inspiración constante cada semana. Porque tus sueños vuelan alto. Buscas exprimir la vida y tus experiencias personales al máximo y enterarte de las tendencias antes que nadie. Te presentamos la nueva agenda millennial con las que vas a querer viajar por el mundo y organizar (sola, en pareja o con amigas) los planes más cool.


EMPIEZA EL CURSO EN ‘SCHOOL OF COOL’


Cumplimos tu necesidad de estar siempre informada y el deseo de adelantarte a las tendencias y a lo que sucede en las ciudades donde éstas emergen: Madrid, París, La Habana…


Exprime tus experiencias personales y organiza los planes millennnial más inspiradores en School of Cool.


Gracias a esta primera entrega sabrás que un nuevo hashtag inunda desde esta semana las redes sociales (#YouKnowMeAndYouDont) porque regresa el perfume más vendido del mundo. El mismo por el que -durante la Liberación de París en 1944- los soldados americanos hacían cola ante la boutique de la Rue Cambon, para poder llevar un frasco a sus amadas. Sí, hablamos del Nº5.


Si eres una nostálgica que adora los clásicos pero ansía la modernidad, te gustará saber que el perfume favorito de Marilyn Monroe -el mismo que fue capaz de crear la idea de la eterna feminidad- ha evolucionado en Nº5 L’EAU sin perder su esencia. Curiosamente, esa evolución de la fragancia tiene mucho que ver con la revolución digital. En 2016, aunque rubia (natural), la musa del Nº5 ha cumplido 17 años y atrae a las dos generaciones más influyentes; las dos que según las estadísticas (y Bill Gates) van a cambiar el mundo. ¿Habrías imaginado que Lily Rose Depp sería la elegida?


Setenta y dos años después de la Liberación de París, los soldados americanos que esperaban frente a la boutique de Chanel para comprar un frasco, hoy son millennials y mujeres que no esperan en casa. Dicen que el Nº5 es el perfume más vendido del mundo pero también que será el que más se autoregalen las nacidas entre el 1982 y el 1999.


Por eso, si eres una apasionada de la historia de la moda y la belleza, este fin de semana tienes la excusa perfecta para dejarte ver por la Rue de Francs-Bourgeois de París y por el Paseo de Gracia de Barcelona, donde la Maison celebra el regreso de la feminidad.


Más historias deChiiist!

A %d blogueros les gusta esto: