Ir a…

Noticiero Universal

Mil Noticias en Tiempo Real

Viernes, 9 de diciembre de 2016

¿Será Irina Shayk el primer ángel en desfilar para Victoria’s Secret presumiendo de embarazo?


Poco después Irina vino a Madrid para celebrar los 20 años de Intimissimi, y volvieron a saltar las alarmas. Una vez más, su ropa era amplia, y lució un vestido de corte imperio. Confirmada como una de las invitadas al desfile de Victoria’s Secret, la modelo podría marcar todo un hito desfilando con un avanzado embarazo. No sería la primera top que lo hiciera mientras espera un bebé (Doutzen Kroes lo hizo en 2013 pero no se le notaba en absoluto) pero sí sería pionera en que fuera visible.


Pronto saldremos de dudas sobre el estado de Irina Shayk, pero estas 5 pistas podrían indicar que, efectivamente, Bradley Cooper y ella están esperando su primer hijo.
1. Su ropa no se ajusta en el abdomen

Como decíamos antes, adiós a los vestidos venda y a las prendas que enseñen toda la parte frontal del tronco. De repente, ha empezado a llevar piezas de corte imperio o vestidos camiseros, que más o menos camuflarían un abultado vientre.


2. Utiliza bolsos para desviar la atención

Un truco ‘patentado’ por Grace Kelly para ocultar sus embarazos reales, en su caso con el bolso de Hermès que llevaba su nombre. Irina se cubre la zona abdominal con bolsos de distintas tallas pero, en realidad, no consigue que miremos ni pensemos en otra cosa.


3. ¿Dónde está Irina Shayk en el previo al desfile?

Mientras que todos los ángeles e invitadas están dando cuenta en las redes sociales de todos los previos al show, Irina está desaparecida en combate. Es más, su última actualización en Instagram tiene que ver con otra firma y nada con Victoria’s Secret. ¿Será una sorpresa hasta el último momento?

 

 
irina4. No más fotos recientes en lencería

Hace unos días, antes de venir a Madrid al evento de Intimissimi, publicaba su última imagen en ropa interior. No se sabe si es reciente o si ha conseguido posar con la suficiente pericia como para ocultar su tripita de embarazada. Lo único que es cierto es que no la hemos visto entrenar para el desfile ni posar con sus compañeras luciendo los resultados de esos trainings casi de atleta.
5. Algo está cambiando en Victoria’s Secret

Adiós al push up, modelos con estrías, búsqueda de la naturalidad… Sin duda, la confirmación de este acercamiento total a la ‘normalidad’ sería que una modelo embarazada luciera sus creaciones. Es más, ¿y si ella va a ser la embajadora de una línea premamá que la firma no tiene? Desde luego que sería un golpe de efecto inmejorable.
No son pocos los ángeles de Victoria’s Secret que han desfilado tras ser mamás: Alessandra Ambrosio, Adriana Lima (y pocas semanas después de haber dado a luz), Heidi Klum… Pero, hasta ahora, no hemos visto ningún baby bump bien prominente sobre la pasarela. El día 30 saldremos de dudas.


Más historias deChiiist!

A %d blogueros les gusta esto: