Ir a…

Noticiero Universal

Mil Noticias en Tiempo Real

Martes, 6 de diciembre de 2016

'Servir y proteger', la nueva serie policial de TVE


FICCIÓN EN DESARROLLO

Será una ficción diaria que mezclará casos policiales con tramas personales. Su estreno está previsto para 2017.

Fotogramas.es

Policia

Televisión Española prepara para el próximo año ‘Servir y proteger’ (título provisional), una nueva ficción diaria que sustituirá a ‘Seis hermanas’ en las tardes de La 1. Y sorprendentemente no se trata de otro drama de época, sino una serie contemporánea enmarcada en el género policial aunque sin perder de vista los elementos del melodrama.

Dos mujeres serán las protagonistas de esta nueva serie diaria: una joven agente de recién salida de la Academia de Policía de Ávila y una experimentada inspectora jefe que será su mentora en una comisaría a las afueras de Madrid en las que ambas trabajarán. Los casos policiales se entrelazarán con las historias personales de las protagonistas, que estarán acompañadas de multitud de personajes como es común en este tipo de productos.

‘Servir y proteger’ se encuentra actualmente en fase de guion y casting, de modo que se desconoce qué actrices interpretarán a las dos policías protagonistas. El comienzo de las grabaciones de la serie está previsto para finales de enero y su emisión llegará durante el primer semestre de 2017.

Detrás de este proyecto se encuentra la productora de moda, ‘Plano a plano’, responsable de títulos como ‘El Príncipe’, ‘Allí abajo’ y ‘El Caso: Crónica de sucesos’. Para su desarrollo ha contado con el guionista Tirso Calero, creador de ‘Bandolera’ y director argumental de las dos últimas temporadas de ‘Amar es para siempre’, quien ejercerá como productor ejecutivo de ‘Servir y proteger’ liderando un equipo de doce guionistas. Cuentan con el asesoramiento de la Policía Nacional.

Más historias deChiiist!

A %d blogueros les gusta esto: