Inicio Chiiist! Shane Black sobre su 'The Predator': "Debe ser aterradora y divertida"

Shane Black sobre su 'The Predator': "Debe ser aterradora y divertida"

Estreno el 2 de marzo de 2018

El director, entusiasmado con el proyecto, comenta sus intenciones con este regreso de uno de los monstruos más infalibles.

Ricardo Rosado

Cuando te cuentan un chiste muy bueno
Cuando te cuentan un chiste muy bueno

Poco a poco vamos conociendo datos de ‘The Predator‘, el regreso de la franquicia tras la fallida ‘Depredador 2‘, los dos crossover con el universo de ‘Alien‘ y el descafeinado reboot de 2010, ‘Predators‘.

Si esta vez hay más esperanzas en el refrito, es porque el encargado de llevarlo acabo es Shane Black, uno de los protagonistas de la original y mente tras los libretos de ‘Arma letal‘, ‘El último gran héroe‘ o ‘El último Boy Scout‘, el exploitation de John McClane definitivo.

El cineasta ha prometido puro espectáculo palomitero durante la promo de ‘Dos buenos tipos‘ pero, con la excusa de la presentación de un libro, en Collider han aprovechado para tirar de la lengua al director sobre el regreso del cazador intergaláctico.

«Las películas de Predator se han alejado poco a poco de su típico concepto de ciencia ficción«, señala Black. «Creo que la película debe dar miedo, ser divertida y, desde luego, sorprender con esas cosas que el ser humano rara vez tiene oportunidad de ver. Y no me refiero a la audiencia, si no a los personajes de la película, no digo que la película tenga que ser algo que nadie haya visto alguien«, reconoce entre risas sabiendo que lo que ahora toca es volver a la esencia.

Sobre los protagonistas, adelantó algunas pistas: «Será interesante ver a un grupo de gente creíble. El sello de la primera es ese divertido y auto-referencial grupo de tíos duros, no sé si nos vamos a desviar mucho de eso pero hay un par de factores elegidos deliberadamente para que no sea un pelotón de tipos duros«.

Con una calificación R, gracias en parte al éxito de ‘Deadpool‘, el rodaje comenzará en febrero en Vancouver y, si todo sale según lo planeado, llegará a nuestras salas en marzo de 2018. Hasta entonces, solo hay un modo de volver a la selva: