Ir a…

Noticiero Universal

Mil Noticias en Tiempo Real

Domingo, 11 de diciembre de 2016

Shannen Doherty vuelve al trabajo con más fuerza que nunca


shannen-doherty

Shannen Doherty ha anunciado en su cuenta de Instagram, que vuelve al trabajo. Sabemos que desde hace poco más de un año está atravesando uno de los momentos más complicado. Su dura batalla contra el cáncer de mama lo ha reflejado en sus redes sociales. Un espíritu de valentía que dentro de poco podremos ver en la pequeña pantalla.

Desde que se dio a conocer la noticia, Shannen Doherty había estado alejada de su trabajo. Sí es cierto que la hemos visto en alguna entrevista, pero sus apariciones públicas se relegaban a las redes sociales. Ahora, podrá seguir luchando pero con el apoyo del trabajo, que también le ha dado momentos increíbles en su vida.

Nuevos proyectos para Shannen Doherty

La actriz de 45 años se dio a conocer en la serie de los años 90, “Sensación de vivir”. Sin duda, rompió todos los esquemas y se convirtió en todo un fenómeno de la época. Muchos de los jóvenes de entonces, bien se acuerdan de lo que estoy hablando. También su papel protagonista en “Embrujadas”, nos devolvía a la que conocíamos como Brenda Walsh.

Después de todo este tiempo, y debido a su lucha contra el cáncer de mama, Shannen vuelve. Está participando en un reboot televisivo de “Escuela de Jóvenes Asesinos”. Una nueva versión de la película que triunfó allá por los años 80. Aunque todavía no se sabe exactamente cuál será el papel que interpretará.

Lo que sí se sabe es que vuelve con más ganas e ilusión que nunca. Unas ganas que nunca ha perdido y que así demuestra cuando tiene que enfrentarse a su batalla personal. Una batalla de la que nos ha hecho partícipes a todos. Nos hemos emocionado con cada una de sus imágenes y que poco a poco, va saliendo victoriosa. Un paso más hacia un futuro muy esperanzador.


Más historias deChiiist!

A %d blogueros les gusta esto: