Ir a…

Noticiero Universal

Mil Noticias en Tiempo Real

Viernes, 9 de diciembre de 2016

'Star Wars: El despertar de la Fuerza': Escena eliminada de Chewbacca


Universo ‘Star Wars’

Si quieres saber qué ocurre cuando se le tocan las narices a un wookie deberás esperar hasta el 15 de noviembre

Fotogramas.es

Chewbacca y Unkar Plutt.

Chewbacca y Unkar Plutt.

El próximo 15 de noviembre saldrá a la venta en USA la Edición Coleccionista Blu-Ray 3D de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’, primera entrega de la tercera trilogía de ‘Star Wars’ dirigida por J.J. Abrams. Entre sus extras habrá una recopilación de escenas eliminadas, y entre ellas destaca la siguiente que Entertainment Weekly ha podido ver en exclusiva y de la que se nos presenta un fragmento.

 

En el montaje definitivo vimos cómo Rey (Daisy Ridley) y Finn (John Boyega) huían de la cantina de Maz Kanata cuando Unkar Plutt, el personaje interpretado por Simon Pegg, les increpaba por haberle robado el Halcón Milenario. Sin embargo esta escena inédita nos demuestra que se había filmado más material. En ella, vemos como Unkar Plutt se encara con Rey y llega a quitarle su arma. En ese momento aparece Chewbacca para resolver el asunto. Pero el enemigo empieza a meterle el dedo en la llaga, nunca mejor dicho. Y hasta aquí podemos ver… por ahora.

Al parecer la escena sería un guiño a los fans de ‘Star Wars’ que en ‘La Guerra de las Galaxias’ (George Lucas, 1977) escucharon como Han Solo explicaba que cuando los wookies pierden la paciencia tienden a arrancar las extremidades del enemigo. Según Entertainment Weekly eso es lo que ocurre exactamente a continuación en esta escena que os hemos mostrado, y que podrán ver entera los que adquieran la Ed. Coleccionista Blu-Ray 3D de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’. 

Más historias deChiiist!

A %d blogueros les gusta esto: