Ir a…

Noticiero Universal

Mil Noticias en Tiempo Real

Martes, 6 de diciembre de 2016

Sylvester Stallone abandona su último trabajo a una semana de comenzar el rodaje


¿Qué pasará ahora con el proyecto?

El intérprete ya no será el protagonista de ‘Godforsaken’, una violenta historia de venganza que iba a empezar a rodarse nueve días después del anuncio de su marcha.

Ricardo Rosado

Sly, ¿qué ha pasado?
Sly, ¿qué ha pasado?

Sylvester Stallone, que el año pasado logró su primer Globo de Oro por su interpretación en ‘Creed‘ y estuvo nominado al Oscar, ha decidido abandonar ‘Godforsaken‘, un proyecto en el que iba a interpretar el protagonista y que empezaría su producción el próximo 5 de diciembre en Atlanta.

Aunque su decisión se sabe desde que la hiciese pública este sábado, no han trascendido los motivos que le han llevado a dejar a Jim Mickle, director de ‘Frío en julio‘ y el remake ‘Somos lo que somos‘, compuesto y sin prota.

En la trama, Sly iba a interpretar a un ex convicto que, tras enterarse del asesinato de su hijo, intenta proteger a su familia mientras busca venganza. ¿Encontrarán a un interprete a la altura a tiempo? ¿Nos sorprenderá Stallone con un nuevo proyecto bomba? De momento, el 5 de mayo descubriremos cual es su misterioso papel marvelita en ‘Guardianes de la galaxia Vol. 2‘.

Más historias deChiiist!

A %d blogueros les gusta esto: