Ir a…

Noticiero Universal

Mil Noticias en Tiempo Real

Viernes, 9 de diciembre de 2016

'The Big Bang Theory': El trauma de Sheldon que explica por qué siempre toca tres veces


TOC, TOC, TOC, PENNY!

La décima temporada de la serie ha desvelado por qué su protagonista siempre llama a la puerta de esta forma.

Fotogramas.es

Jim Parsons interpreta a Sheldon Cooper.

Jim Parsons interpreta a Sheldon Cooper.

Sheldon Cooper es uno de los personajes más peculiares de la televisión, lleno de fobias, rarezas y manías. Una de ellas, de las más repetidas en ‘The Big Bang Theory’ es tocar a la puerta siempre tres veces mientras dice el nombre de la persona que espera al otro lado y en el último episodio emitido de la serie hemos descubierto por qué lo hace.

Los personajes por fin se han mudado de apartamento y mientras Leonard y Penny han empezado a vivir juntos en el apartamento de los chicos, Sheldon ha aceptado el reto de vivir junto a su novia Amy en el apartamento de Penny. Y como era de esperar, las cosas no han sido fáciles.

Cuando Amy sugiere que compartan el recipiente para poner los cepillos de dientes, Sheldon afirma que quiere que se vean con otras personas. Penny se lo lleva a otra habitación para calmarle y entonces Sheldon hace su confesión: cuando tenía 13 años, volvió un día pronto de clase porque los profesores no tenían nada más que enseñarle de matemáticas y entonces se encontró a su padre en casa teniendo relaciones sexuales con otra mujer que no era su madre.

Esta historia explicaría no sólo por qué Sheldon siempre llama tres veces antes de entrar a una habitación sino que también podría ser la razón por la que tiene tanto miedo a intimar.

 

Más historias deChiiist!

A %d blogueros les gusta esto: