Ir a…

Noticiero Universal

Mil Noticias en Tiempo Real

Sábado, 3 de diciembre de 2016

Todo lo que podrías comprar por el valor del Fantasy Bra de Victoria's Secret



Un sujetador, millones de dólares. Es la pieza estrella del próximo desfile de Victoria’s Secret, que este 2016 han bautizado como Bright Night Fantasy Bra. Jasmine Tookes es la encargada de llevarlo en el desfile, celebrado este año en París. 700 horas de trabajo y 9.000 piedras preciosas, en una cascada de esmeraldas y brillantes, han hecho falta para decorar el sujetador más lujoso del mundo. Con la colaboración del diseñador de joyas y bolsos Eddie Borgo, está valorado en tres millones de dólares.


Lencería de lujo al alcance de muy pocos (Kanye West es el único comprador que conocemos) y ante semejante despliegue de piedras preciosas, en Stylight se han preguntado: ¿Qué podrías comprar por el mismo precio que el Fireworks Fantasy Bra?


La respuesta es impactante. Podrías disfrutar de más de 100.000 depilaciones integrales, 10.000 días de spa, 94.000 pintalabios de M.A.C. y hasta 183 años de VIP personal training. Podrías comprarte  240.000 palos de selfie para publicar en bucle en Instagram, y si quisieras viajar al desfile en Nueva York desde Madrid, podrías hacerlo hasta 8 veces, ¡y en jet privado! ¿Y por qué no llevar champán para el viaje? Con los casi 2 millones de euros del Fantasy Bra, tendrías hasta 6.300 botellas de Dom Pérignon.



Más historias deChiiist!

A %d blogueros les gusta esto: