Ir a…

Noticiero Universal

Mil Noticias en Tiempo Real

Martes, 6 de diciembre de 2016

Trailer final de 'Rogue One' con más humor, más acción y más K-2SO


Estreno el 15 de diciembre

El último avance del primer spin-off galáctico de la era Disney aumenta la intensidad. ¿Listos para robar unos planos?

Ricardo Rosado

El equipo está preparado
El equipo está preparado

Estamos a menos de tres semanas de que se estrene esta nueva aventura basada en el universo George Lucas, lo siento por los no aficionados pero hemos entrado en ese mágico periodo en el que la promoción inundará todo el universo conocido de imágenes, artículos, productos y cualquier otro elemento que recuerde a esa galaxia muy, muy lejana.

Rogue One: Una historia de Star Wars‘ se sitúa en el momento inmediatamente anterior al inicio del Episodio IV, ‘Star Wars: Episodio IV – Una nueva esperanza‘ para los completistas, ‘La guerra de las galaxias‘ para los de la vieja escuela. Es el primer spin-off galáctico de la era Disney, un plan en el que los años pares, situados entre los estrenos de la cronología oficial, nos contarán historias independientes dentro del universo imaginado por George Lucas. Tras esta aventura en la que descubriremos cómo los rebeldes se hicieron con los planos de la Estrella de la Muerte, conoceremos una versión más joven de Han Solo en la producción que se prepara para 2018.

Junto a la protagonista, Felicity Jones, estarán también Diego LunaMads MikkelsenDonnie YenForest Whitaker y Alan Tudyk, encargado de prestar movimiento y voz a K-2SO, el droide imperial formateado que acompañará a los protagonistas y que, como puede verse en este último trailer, su indiferencia le puede otorgar los mejores chistes.

 

Desde el jueves 15 podremos descubrir si la misión sala bien, ¿tienes ya tu entrada?

Más historias deChiiist!

A %d blogueros les gusta esto: