Inicio Chiiist! Una de las parejas de 'Gossip Girl' estuvo a punto de no...

Una de las parejas de 'Gossip Girl' estuvo a punto de no existir


Durante las 6 temporadas que estuvo Gossip Girl en antena se sucedieron infinidad de romances entre sus protagonistas y los distintos secundarios que iban y venían. Cuando concluyó, quedaron dos parejas importantes, la formada por Serena Van Der Woodsen y Dan Humphrey y la que conformaron también tras muchas idas y venidas Blair Waldorf y Chuck Bass. Pero una de ellas estuvo a punto de no existir a pesar de que se reveló como la más icónica y, probablemente, tu favorita.


Uno de los guionistas de la serie acaba de revelar que el noviazgo entre Blair y Chuck sucedió casi de casualidad porque no estaba planeada en un principio. El personaje interpretado por Ed Westwick había sido concebido como un (atractivo) villano pero su evolución a lo largo de los capítulos le hizo terminar locamente enamorado de una de las heroínas.


«Nadie lo esperaba. Chuck llegó a la serie como un villano, uno de esos que es genial y hace cosas divertidas. Pero lo bonito de la televisión es que todo evoluciona, está vivo y respira, y las cosas pueden cambiar. Tienes a un actor como Ed Westwick y ves la química que tenía con Leighton Meester y sus escenas simplemente eran explosivas«, revela el guionista, Josh Schwartz.


Y continúa: «Así que me di cuenta de que teníamos a dos personas que conectaban muy bien gracias a su personalidad misteriosa e intrigante desde el principio, y eso evolucionó en una relación romántica. Eso sí, una siempre tirante y que tendía a los conflictos pero increíblemente romántica para los personajes y para el público», termina.


¿Te imaginas a Gossip Girl sin las discusiones y las reconciliaciones de Chuck y Blair? No, pero éstas estuvieron a punto de no suceder.