Ir a…

Noticiero Universal

Mil Noticias en Tiempo Real

Viernes, 9 de diciembre de 2016

Vuelve 'Entrevista con el vampiro' en forma de serie



El revival de los 90 no cesa, y ahora vuelve a poner de actualidad una de las películas icono de aquella década. Es Entrevista con el Vampiro, estrenada en 1994 y que nos descubrió unos registros muy distintos en quienes eran dos de los actores más sexy y solicitados de la época, Brad Pitt y Tom Cruise. Anne Rice, autora de la saga Crónicas Vampíricas, ha anunciado en su perfil de Facebook que ya está trabajando en la adaptación televisiva de sus libros más conocidos.


Esta saga comenzó en 1976 con el primer libro (y el primero que llegó al cine), Entrevista con el Vampiro. Ahora hay un total de 11 novelas publicadas y está a punto de presentar la duodécima. En 2014 Rice vendió a los Estudios Universal los derechos de adaptación de la serie y los ha recuperado recientemente para llevarlos a la televisión “que es donde los vampiros deben estar”, expresó la autora en su post.


Anne Rice está ya trabajando en el guión de un episodio piloto con su hijo Christopher, que dará lugar a una serie con un final abierto. La acción comenzará con la novela El Vampiro Lestat (1985), la continuación de la primera novela original que narra el ‘nacimiento’ de Lestat como no muerto. 


Durante años me habéis dicho lo mucho que queríais ver todo el material que tengo escrito en un estilo Juego de Tronos , y cómo os gustaría que la serie estuviera bajo mi control”, explica Rice. “Bien, os he escuchado. Siempre lo he hecho. Lo que queréis es lo que queréis. Vosotros, lectores, hicisteis estos libros un éxito mucho antes que se hubiera hecho ninguna película sobre ellos, y nunca lo olvidaré”, continúa.


“Christopher y yo publicaremos distintas preguntas en la página de Facebook para que podáis opinar en los próximos días. Estoy llena de optimismo sobre el futuro de mi adorado Príncipe Malcriado (se refiere a Lestat). ¡Qué mejor manera de empezar la gira de mi nuevo libro!”, concluye.


Mientras Anne Rice y su hijo trabajan en el guión, aún no hay fecha prevista de estreno para una serie que dará, sin duda, mucho que hablar. La primera duda que nos asalta es ¿quiénes serán los protagonistas? Han pasado más de dos décadas desde que Tom Cruise, Brad Pitt y Kirsten Dunst dieran vida a Lestat, Louis y la pequeña Claudia. El personaje de la niña no tuvo continuidad porque falleció, pero los otros dos siguieron viviendo eternamente, como se espera de cualquier vampiro. Sin embargo, el tiempo sí que ha pasado por los dos actores que les dieron vida por lo que no parece probable (es imposible por muchos otros motivos) que les vuelvan a interpretar. Se abren las apuestas para el cásting.



Más historias deChiiist!

A %d blogueros les gusta esto: